TVNotasLogoTVNOTAS

Exponen a todas las chicas con las que Justin Bieber engañó a Selena Gomez.
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2019 por redacción Veintitántos / Foto: Clasos y redes sociales

Exponen a todas las chicas con las que Justin Bieber engañó a Selena Gomez

Ellas son todas las mujeres con las que le puso el cuerno ¡Muchas eran sus amigas!

Publicidad Kuxtal
Después de que se diera a conocer de que Justin Bieber quiere retomar la comunicación con Selena Gomez, algunos fans recapitularon la relación tóxica que vivieron hace poco los cantantes para que Sel no caiga... otra vez.
 
Y es que en un hilo de Twitter (serie de Tweets conectados de una misma cuenta), expusieron todas las veces que Justin le fue infiel a Selena y cómo la cantante fue traicionada por sus mejores amigas de ese momento: Kendall y Kylie Jenner.
 
 
La cuenta Memes de Gomez compartió los momentos más tristes de la relación de los cantantes, desde que se conocieron hasta que Justin se casó con Hailey Baldwin.
 
 
Según el hilo, Selena y Justin se dejaron ver como pareja en 2011 y aunque él decía estar muy enamorado, en el desfile de Victoria's Secret de 2012, Bieber estuvo ligando con varias modelos, entre ellas Barbara Palvin y Miranda Kerr. Incluso, Barbara tuvo una relación con el cantante.
 
Gomez y Bieber terminaron por las traiciones, pero fueron captados juntos otra vez en 2013. 
 
Aunque la relación no era oficial, Justin compartía fotos al lado de Selena donde señalaba que estaba enamorado; pero al mismo tiempo se reunía con otras chicas en planes muy románticos.
 
En ese mismo tiempo Selena se haría muy amiga de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, un gran error para la cantante, ya que se dice que la más pequeña del clan le mandaba nudes a Bieber y la modelo ayudaría a que Hailey entrara al corazón de Bieber y alejara a la ex chica Disney.
 
 
Después de la traición de Kylie, Selena deja de hablarle a las Jenner, acto que molesta muchísimo a Kendall y como venganza ayudó a Hailey a conquistar a Justin.
 
Según el hilo, Kendall convenció a Selena Gomez de pasar año nuevo (2015) con ella y Gigi Hadid en Dubai para que Hailey aprovechara la oportunidad de pasar la festividad de Bieber. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 
Desde ese momento, Justin y Hailey eran captados en todos los lugares y festivales de música, claro, acompañados de Kendall Jenner, quien estaba a cargo de que la relación funcionara.
 
A pesar de que Hailey hacía todo por tener a Bieber y que su relación fuera oficial, la verdad es que él siempre estaba con Selena Gomez y otras modelos.
 
 
Así fue hasta 2017, cuando Selena empezó a salir con The Weeknd y regresó otra vez con Justin Bieber.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 
La relación no duró mucho y se dice que fueron a terapia de pareja porque Justin quería encontrarse con Hailey. 
 
Selena y Justin terminaron y bueno, Justin terminó casándose con Hailey, pero sigue tratando de hablar con Selena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 
 
Con información de Veintitantos.com