LogoTVNOTAS
Fallece actor de Fear The Walking Dead, a los 18 años
Espectáculos Internacional
18 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece actor de Fear The Walking Dead, a los 18 años

El joven fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado jueves.
 

El actor Tyler Sanders falleció en su casa de Los Ángeles, California el pasado jueves, 16 de junio, a los 18 años, según informó TMZ. El cuerpo del joven fue encontrado sin vida, pero hasta el momento las causas de la muerte se desconocen aún se están investigando.
 
Conocido por su papel de 'Sam Underwood' en la serie 'Fear The Walking Dead', otros éxitos como 'The Rookie' y su participación en programas como '9-1-1: Lone Star', donde compartió alegres momentos junto a Rob Lowe.
 
La tragedia de su muerte a tan corta edad, fue confirmada por su representante Pedro Tapia a Deadline, el cual ha dejado conmocionado a sus fieles seguidores y la industria.
 
 Fallece actor de Fear The Walking Dead, a los 18 años

Cabe señalar que a su corta edad ya había sido nominado un premio Emmy por la serie de Amazon Prime Video Just Add Magic: Mystery City, la joven promesa de la interpretación había comenzado su carrera a los 10 años.
 
Se sabe que antes de fallecer realizó dos trabajos, el cortometraje 'Shock!'y la película 'The Price We Pay', la cual se encuentra en fase de post producción, pendientes de ser estrenados.
 

Los resultado de la autopsia aún se desconoce, sin embargo, el representante de Tyler solicitó respeto para la familia del actor: "La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento".
 
Se dio a conocer que la policía de Los Ángeles abrió una investigación para aclarar los tristes hechos que han acabado con la vida del intérprete, a tan corta edad.

Fallece actor de Fear The Walking Dead, a los 18 años