LogoTVNOTAS
Fallece Paul Ritter Chernobyl tvnotas
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Fallece famoso actor de la serie 'Chernobyl'

El actor también tuvo un papel importante en la saga de Harry Potter. 

Este día se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor británico, Paul Ritter, quien tuvo un papel importante en la exitosa serie del desastre nuclear 'Chernobyl'. 
 
El actor, quien también tuvo una importante participación en la franquicia de “Harry Potter”, falleció a la edad de 54 años y lidiaba con un tumor cerebral.
 
En Gran Bretaña era uno de los intérpretes más queridos, interpretando a 'Martin Goodman', un padre de una familia judía que habita en Londres, en la serie “Friday Night Dinner”.
 
Fallece Paul Ritter Chernobyl tvnotas
 
Paul Ritter conquistó la fama mundial como el ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el afamado programa de HBO titulado “Chernobyl”, también como el hechicero Eldred Worple en “Harry Potter".
 
Entre sus trabajos podemos verlo como un político en la cinta de James Bond “Quantum of Solace”, además de innumerables puestas en escena.  
 
En 2009 fue nominado a un premio Tony por su actuación en la puesta en escena de Alan Ayckbourn “The Norman Conquests” en Broadway.
 
Fallece Paul Ritter Chernobyl tvnotas
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Paul Ritter falleció el lunes por la noche mientras se encontraba en su hogar en compañía de su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah.