Falleció Richard Kiel, el villano de películas de 'James Bond'

Falleció Richard Kiel, el villano de películas de ‘James Bond’

El actor estadounidense perdió la vida a los 74 años tras permanecer hospitalizado a causa de una fractura en la pierna.

Richard Kiel murió a los 74 años.

Richard Kiel murió a los 74 años.

/

EFE y Youtube

Richard Kiel murió a los 74 años.
EFE y Youtube

El actor Richard Kiel, quien diera vida al villano ‘Tiburón’, en la película ‘Moonraker’, que forma parte de la saga de películas de ‘James Bond’, falleció el pasado miércoles 10 de septiembre a los 74 años, en el hospital Saint Agnes de Fresno, California.
De acuerdo a un portal de noticias, las causas de muerte del actor de 2.18 metros de altura, se debieron a que sufrió una aparatosa caída de un caballo que le ocasionó un fractura en la pierna; aunque, se descartó que las complicaciones de este incidente estén relacionadas con su deceso.
Los trabajos que le dieron popularidad a Kiel, fueron sus interpretaciones en ‘El clan de los rompehielos’ y en la serie ‘The wild wild west’. Pero cómo olvidar a ‘Tiburón Jaws’, el asesino con dientes de acero y con una fuerza descomunal, lo convirtieron en la figura carismática entre los espectadores.
Sin embargo ‘Silver streak’, ‘Inspector Gadget’, ‘Enredados’, ‘Twilight zone’ y ‘The monkees’, también son filmes por los que el nombre de Richard será recordado.
BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -