Familia de actriz con anorexia habla de su salud y ¡comparte su verdadero diagnóstico!
Todos creían que Rachel Farrokh estaba mejorando, pero algo pasó.

La acrtriz Rachel Farrokh, todos creían que estaba mejorando, pero su diagnóstico es otro.
/YouTube y Facebook
El caso de la actriz Rachel Farrokh conmovió al mundo luego de la difusión de un video en 2015 pidiendo ayuda para poder superar anorexia severa que padece, pues cada día su aspecto era peor. Meses más tarde, reapareció en las cámaras de televisión con notable mejoría, pero un año después su familia rompió el silencio y contó su verdadero diagnóstico.
Y es que a pesar de que había logrado subir unos cuantos kilos de peso, tras recibir tratamiento en una clínica en Portugal, su realidad es otra.
A través de un mensaje de Facebook su familia contó que todos los medios de comunicación erraron en compartir que Rachel ya estaba mejorando, ya que la anorexia le provocó otras complicaciones, una de ellas gripe estomacal, pancreatitis, entre otros padecimientos derivados que le impedían incrementar de peso.
“La mente de Rachel está lista para recuperarse, pero su cuerpo está luchando contra la enfermedad”, relató la Dra. Monica Harms, quien además agregó que Rachel no podía ni caminar de tan débil que estaba, pero ahora ya comenzó a dar unos pasos con alguien cerca y su familia, amigos y seguidores en redes sociales la alientan a luchar.
Su estado de ánimo mejoró, pero aún no libra la batalla. No obstante, se negaron a dar a conocer su peso actual, pero hicieron hincapié en que es muy bajo.
BGA