Fans de Matt Bomer exigen protagónico en '50 sombras de Grey'

Fans de Matt Bomer exigen protagónico en ’50 sombras de Grey’

A través de redes sociales se ha dado a conocer el descontento de las fanáticas hacia los directores de la película.

El protagonista de 'White Collar' se ha visto atento pero no interesado en ser Christian Grey.

El protagonista de ‘White Collar’ se ha visto atento pero no interesado en ser Christian Grey.

/

Archivo

El protagonista de 'White Collar' se ha visto atento pero no interesado en ser Christian Grey.
Archivo

Después de presentar a los protagonistas de la popular y esperada película ’50 sombras de Grey’, las fanáticas de la saga protestaron en contra a través de redes sociales; las seguidoras exigen que Matt Bomer y Alexis Bledel reemplacen a Charlie Hunnam y Dakota Johnson, los actores elegidos para interpretar a los personajes principales de la película.
Además de colectar firmas por Internet, las fans de Matt Bomer presentaron varias quejas a diversos medios de comunicación sobre esta situación ya que se cree que la decisión fue basada en base a homofobia y elitismo siendo que Matt es un actor gay declarado. Por su parte, E.L. James, la autora del libro publicó en su cuenta de Twitter que este tema no tuvo nada que ver con las decisiones del elenco ya que Matt ni siquiera fue considerado.
Medios internacionales buscaron la opinión de Bomer y él solamente pudo agradecer el apoyo y comentar que está ansioso por ver la película con Charlie y Dakota.
Incluso Daniel Radcliff, actor que también fue considerado para el papel, comentó que le gustaría ver el filme una vez terminado y, en su opinión, los actores elegidos no solamente están bien preparados sino que también fueron correctamente seleccionados por su físico, química y otros factores más importantes que su apariencia.
Dana Brunetti, uno de los productores de la cinta, señaló semanas antes del anuncio que mucha gente se sentiría decepcionada cuando conocieran quien sería ‘Christian Grey’ pero, aparte de él, la mayoría de los directivos, productores e incluso la misma autora del libro, E.L. James, están completamente satisfechos de su decisión y se mantienen firmes.
ABS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -