LogoTVNOTAS
Charlize Theron
Espectáculos Internacional
02 de Abril del 2012 por Redacción / Foto: Tomada del video

Filtran a internet video sexual de Charlize Theron

La bella actriz mostró su lado más perverso en el material.


Aunque la hermosa actriz sudafricana Charlize Theron de 36 años siempre ha conservado impecable su imagen de 'chica buena', un video que ya circula en internet podría cambiar eso.
Se dice que el teléfono de la rubia fue robado y su intimidad quedó expuesta en la red, dejando sorprendidos a los fans de la estrella al ver que estaba a punto de realizar algo que prometía ser bastante extremo y retorcido.
Acompañada por dos sadomasoquistas y dos hombres envueltos en capas negras y máscaras, Theron finge prepararse para una experiencia digna de una película pornográfica: "Espero que nadie vea esto", dice la actriz al inicio del video.
Por supuesto, todo era demasiado bueno para ser verdad, y resulta que la sofisticada Charlize se prestó para hacer una broma en conjunto con el sitio 'Funny or Die'.
Finalmente, la ganadora del Oscar entra en escena, pero sólo para recostarse en la cama e interactuar de manera desordenada con los personajes, aunque pocos olvidarán las eróticas expresiones de la sudafricana en este video.
Mira el video:
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR