TVNotasLogoTVNOTAS

Kesha será forzada a trabajar con hombre que abusó de ella.
Espectáculos Internacional
06 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Forzarán a Kesha a trabajar con hombre que abusó de ella, ¡porque así lo dice su contrato!

Tendrá que cumplir con el documento que firmó hace años.

Publicidad Kuxtal
Hace un año la propia Kesha, de 28 años, rompió el silencio en torno a su situación laboral con su productor, Dr. Luke, y es que en pleno éxito, no todo era color rosa, pues reveló que por 10 años él la había maltratado física, verbal y hasta íntimamente, pero a pesar de que esto fue del conocimiento de las autoridades, parece que no podrá zafarse tan fácil de su doloroso pasado.
Resulta que la cantante firmó un contrato a los 18 años, pero después de todo este escándalo, busca que borrar todo lo que tiene que ver con su disquera para poder crear nueva música. Es por esto que su carrera ha tenido una pausa.
Sin embargo, no podrá deshacerse de ellos tan fácilmente, pues con el mismo hombre que la violó y obligó a consumir sustancias tóxicas, tendrá que colaborar hasta que concluya su acuerdo de trabajo.
Es por esto que Kesha se encuentra entre la espada y la pared, pues no podrá dar el siguiente paso en la escena musical si no es de la mano de su abusador. Aunque sus defensores legales están buscando a toda costa que se revoque el contrato, pero esta petición le ha sido negada, ya que primero se tienen que confirmar las acusaciones contra Dr. Drake.
Y por si esto fuera poco atraviesa otro problema que podría terminar de hundirla, pues la solicitud de trabajar con otros productores no le ha salido como quería; ahora son ellos quienes no quieren tener algo qué ver con ella, por miedo a ser demandados.
BGA