FOTO: Lindsay Lohan se llevó a un desconocido ¡a su hotel!

FOTO: Lindsay Lohan se llevó a un desconocido ¡a su hotel!

La actriz se fue de fiesta antes de perder su libertad.

Lindsay Lohan podría estar estrenando romance.

Lindsay Lohan podría estar estrenando romance.

/

Twitter

Lindsay Lohan podría estar estrenando romance.
Twitter

A pesar de que la actriz y cantante Lindsay Lohan prometió que iba a tener un fin de año muy tranquilo en compañía de su familia y amigos, no pudo cumplir.
Sus buenas intenciones por celebrar en paz fallaron y la actriz se fue de fiesta hasta la madrugada en compañía de sus amigos, pero esto no fue lo peor. Lohan, después de bailar toda la noche en un famoso bar en la ciudad de Londres, regresó a su hotel con dos botellas de agua mineral en sus manos y un misterioso hombre a su lado.
En días anteriores se rumoró que Lindsay mantenía una relación amorosa con Max George, integrante de ‘The Wanted’, romance que puede quedar de lado por la nueva aventura de la actriz.
Lohan formará parte de lo que será la nueva edición de ‘Celebrity BigBrother’ y los productores están llegando a un acuerdo monetario importante para tener a la joven dentro de su elenco.
Mientras se define si Lohan formará parte del famoso reality, esta tendrá que regresar a Estados Unidos el próximo 15 de enero para presentarse con las autoridades y enfrentar sus problemas legales respecto a su libertad condicional.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
DRC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -