FOTOS: La sexy novia de ex agente que reveló espionaje de EU

FOTOS: La sexy novia de ex agente que reveló espionaje de EU

La guapa Lindsay Mills confesó sentirse perdida después de la confesión y huída de Edward Snowden.

Lindsay Mills no sabía que su novio iba a revelar tan polémico secreto.

Lindsay Mills no sabía que su novio iba a revelar tan polémico secreto.

/

Especial

Lindsay Mills no sabía que su novio iba a revelar tan polémico secreto.
Especial

La estadounidense Lindsay Mills, de 28 años, confesó sentirse ‘perdida’ después de que su novio, Edward Snowden, confesará haber filtrado información de los programas de vigilancia secretos llevados a cabo por el gobierno de su país.
Después de que hace unos días, Snowden atrajera las miradas de todo el mundo, huyó a Hong Kong para evitar su detención.
Mills, quien se identifica como bailarina profesional -egresada del Maryland Institute College of Art- y artista de performance, cerró su blog con una frase que deja entrever la tristeza que le causó estar lejos de su novio: “Mi mundo se ha abierto y cerrado al mismo tiempo. Dejándome perdida y sin brújula. Por el momento, sólo me puedo sentir sola”.
La tristeza de la joven se debió, en gran medida, a que su novio no podrá regresar a Estados Unidos para contraer matrimonio con ella; además se encontraba angustiada por la noticia de que su futuro esposo, era el espía que filtró información privilegiada del área de Seguridad Nacional.
A través de sus cuentas en diversas redes sociales, la pareja de Snowden ha publicado imágenes de su trabajo y su relación con el ex técnico de la CIA, la cual mantiene desde 2009 y con quien, aparentemente, ya vivía en Miami.
Amigos y familiares de la pareja se dijeron sorprendidos, pues Snowden también tenía mucha ilusión sobre el matrimonio, por lo que les sorprendió que hiciera tal revelación y con ello dejara de lado su relación de pareja.
NO SABÍA NADA
El pasado 20 de mayo, el ex agente se despidió de su novia diciéndole que debía realizarse un tratamiento para combatir los ataques de epilepsia que padece. Días después, apareció dando una entrevista para ‘The Guardian’ desde Hong Kong, donde reveló que los sistemas de inteligencias estadounidenses usan servidores de empresas como Facebook, Verizon o Google para espiar a sus ciudadanos.
Debido a su belleza, Lindsay rápidamente se convirtió en todo un fenómeno en Internet.
SNOWDEN PIDE NO LO TACHEN DE TRAIDOR… NI DE HÉROE
Edward Snowden aseguró que no es “un héroe ni un traidor”, en una entrevista que publicó el diario de Hong Kong ‘South China Morning Post’ SCMP, la primera desde que él mismo reveló su identidad.
En la entrevista, el ex técnico de la Agencia Central de Inteligencia CIA afirma que luchará contra cualquier intento de extradición y sostiene que su intención es “pedir a los tribunales y al pueblo de Hong Kong que sean los que decidan” su destino.
“No estoy aquí para esconderme de la Justicia. Estoy aquí para revelar delitos”, agregó Snowden, que el lunes abandonó el hotel donde se alojaba en Hong Kong y se encuentra en paradero desconocido dentro de la ex colonia británica.
Sobre su decisión de optar por Hong Kong como refugio, lo que ha sido muy cuestionado por la condición de la isla de región administrativa especial de China, Snowden lo tiene claro: “La gente que piense que he cometido un error eligiendo Hong Kong como destino ha malinterpretado mis intenciones”.
El joven de 29 años indica que ha tenido “numerosas oportunidades de huir de Hong Kong” y añade: “Prefiero quedarme y luchar contra el Gobierno de Estados Unidos en un juzgado”.
“Tengo fe en la ley de Hong Kong”, dice y argumenta que no ha “cometido ningún crimen en la isla” y que no le han dado “ningún motivo para dudar de su sistema legal”.
El ex empleado de la estatal Booz Allen Hamilton, que llegó a Hong Kong en un vuelo el pasado 20 de mayo, está en la isla desde entonces y desde allí reveló su identidad el domingo, tras filtrar los documentos a los diarios ‘The Guardian’ y ‘The Washington Post’.
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -