FOTOS: Las sexys y alocadas vacaciones de Rihanna
La cantante se divirtió con sus amigas entre alcohol y toqueteos
Rihanna y sus amigas en verdad son muy cercanas...
/La bella cantante Rihanna de 23 años está decidida a aprovechar su fama, fortuna y juventud, por lo que ahora se regaló unas vacaciones por la costa italiana en compañía de sus más íntimas amigas.
Contrario a otras celebridades, quienes no sólo prohiben a los paparazzi tomarles fotos sino que hasta se esconden y se tapan con mantas, la morena de Barbados es tan abierta respecto a su vida privada que publicó las mejores imágenes de su ‘escapadita’ en su cuenta de Facebook.
Por las fotos se nota que la intérprete de ‘We Found Love’ y su grupo se la pasaron de maravilla entre varias botellas de champaña, deliciosos platillos mediterráneos y mucha sensualidad ‘sólo entre chicas’.
Por ahora, parece que la cantante está disfrutando de su soltería, a pesar de que se rumoró un romance con el boxeador británico Dudley O’Shaughnessy de 21 años, pero todo indica que la joven sólo quiere divertirse, y para eso sus amigas, unas copas, el sol y el mar son más que suficiente.
Si quieres ver las mejores fotos de la salvaje escapadita de Rihanna, haz click AQUÍ.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
Comenta nuestras notas en Google +
MDR
