¿Fran Undurraga ocupará el lugar de Larissa Riquelme como 'La novia del Mundial?

¿Fran Undurraga ocupará el lugar de Larissa Riquelme como ‘La novia del Mundial?

Esta chilena ha atraído la atención de la prensa internacional.

Fran Undurraga podría ser la nueva Novia dle Mundial.

Fran Undurraga podría ser la nueva Novia dle Mundial.

Fran Undurraga podría ser la nueva Novia dle Mundial.

Estamos a 9 días del Mundial de Brasil 2014 y los diversos medios deportivos ya están calentando motores y no sólo se declararon listos para cubrir los 64 partidos, sino que también ya están buscando a la sustituta de la paraguaya Larissa Riquelme como ‘La novia del Mundial’.
En el 2010 la bella guaraní saltó a la fama por la forma en que apoyó a su Selección en el Mundial de Sudáfrica, en donde se robó los reflectores junto al famoso pulpo ‘Paul’, quien acertó con todos sus pronósticos.
Para el Mundial de Brasil la figura de ‘La novia del Mundial’ recaería en la persona de la chilena Fran Undurraga, quien ha atraído la atención de la prensa internacional, al argumentaser que cuenta con todo para ocupar la vacante dejada por Larissa.
“Tiene por lo menos un par de atributos para reclamar el puesto de Larissa”, escribió la prensa argentina en torno a la belleza de Fran.
Hasta el momento se desconoce si esta andina o alguna otra mujer logrará replicar lo hecho por Larissa, quien se hizo mundialmente famosa.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -