LogoTVNOTAS
Dicen que en la puerta del camerino de Sara Maldonado se pudo leer: "favor de no tocar, si necesitan algo comuníquense con producción".
Espectáculos Internacional
16 de Marzo del 2011 por Redacción / Foto: Clasos

Fuerte rumor: ¡Sara Maldonado es despedida de Telemundo!

Los ejecutivos de la cadena estadounidense decidieron terminar el contrato de la actriz por sus problemas con el alcohol.

Sara tiene problemas de depresión, mala actitud y alcohol.

Los rumores son cada vez más fuertes y apuntan a que la actriz Sara Maldonado de 31 años probablemente haya sido despedida de la cadena de televisión estadounidense Telemundo, ya que como publicamos en TVNotas esta semana, la protagonista de la telenovela 'Aurora' tiene problemas de depresión, mala actitud y alcohol.

A la bella mexicana se le juntó la separación de su esposo Billy Rovzar con su gusto por la fiesta, y esto le ha ocasionado problemas con la producción del melodrama, al grado de que los ejecutivos de la cadena la citaron para decirle que habían decidido terminar su contrato de inmediato por todas las irregularidades y quejas que se habrían venido suscitando desde hace varios meses.

Según una fuente de la producción, Sara se la pasa de fiesta en fiesta, llega con resaca y a veces hasta alcoholizada a las grabaciones, además de ser muy grosera e inaccesible con sus compañeros y los trabajadores de la cadena.

Se la pasa de fiesta en fiesta, llega con resaca y a veces hasta alcoholizada a las grabaciones.

La principal razón de su despido sería en realidad que la actriz se habría presentado a trabajar alcoholizada o desvelada, retrasando la grabación y haciendo que disimular sus ojeras y mal semblante sea una misión imposible para las maquiliistas.

Se dice que los escritores ya están cambiando la historia casi de emergencia pues solo podría grabar hasta el 26 de marzo y sólo las escenas necesarias para terminar con su personaje, después tendría que marcharse de inmediato a México y entregar la casa y el coche que le otorgó la producción.

Fuente: Celestrellas

MDR