Gael García espera emocionado la entrega de los Oscar
El actor está satisfecho con la nominación, pues considera que lo posicionará en un muy buen lugar dentro del Séptimo Arte.
Gael García emocionado por la nominación de ‘No’.
/Clasos
Gael García cuenta los días para la entrega de los premios cinematográficos más conocidos que existen, los premios Oscar, donde su película ‘No’ está nominada como mejor película extranjera.
A pesar de que este año el filme favorito es ‘Amor’, Gael confía en que suceda “algo” que pueda cambiar lo que todo el mundo piensa.
El actor mexicano aseguró: “‘No’, es una cinta a la que le he puesto pasión y creo que es brillante Raramente digo cosas así sobre las películas que he hecho, pero en este caso creo que es una película tan grande, me gustó tanto hacerla. Se dice que el Oscar seguramente premiará a ‘Amor’, de Michael Haneke, pero supongo que siempre hay sorpresas, por lo que espero que haya una sorpresa, sería genial”.
Aunque no ganara la codiciada estatuilla, Gael se siente feliz de que el filme esté nominado, ya que esto lo ayuda a posicionarse en un buen lugar dentro de los cines a nivel mundial.
Al respecto dijo: “Estoy muy, muy emocionado. Es una de esas cosas que en realidad no es tan importante, porque las películas viven más allá de sus premios. Las buenas películas no son pensadas en términos de los premios que han ganado sino que se piensan en términos de las películas en sí. Pero sin ninguna duda el Oscar es el premio que le puede dar la mayor exposición a una película”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS
