LogoTVNOTAS
Gatita que sufre quimerismo se vuelve la sensación en redes sociales.
Espectáculos Internacional
06 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gatita encanta por su peculiar aspecto ¡parece que es dos felinos en una!

Quimera ya es famosa en Instagram por tener doble cara.

Quimera tiene su propia cuenta de Facebook e Instagram.

Tal como lo hiciera el gatito ‘Venus’ a finales de 2015, ‘Quimera’ es una felina argentina que se hizo famosa por tener un rostro muy peculiar: la mitad es negro y la otra es de un color atigrado.

Quimera tiene su propia cuenta de Facebook e Instagram, en donde su dueño procura publicar sus actividades diarias. Pero lo más sorprendente de todo la increíble trastorno genético que provocó que la gatita tuviera esa'doble cara'.

Quimera es producto de dos embriones en sólo animal.

La explicación científica sobre el extravagante aspecto de esta gata, es que sufre de ‘quimerismo’ igual que su nombre, una anomalía genética en la que dos embriones diferentes se combinan formando uno solo.

De este modo, Quimera parece tener las características de dos gatos diferentes en un mismo cuerpo, ya que sus células contienen dos tipos de ADN distintos, pero no menos adorables, al grado de que ya tiene millones de fans en sus redes sociales.

AMM



 

A photo posted by Quimera twofacedcat (@gataquimera) on



 

Quimera Kahlo #Twofacedcat #quimera #Chimera #Cat #gattina #cats #catstagram #catsagram #gato #gatos #kitty #kitten #kitties

A photo posted by Quimera twofacedcat (@gataquimera) on