Guardia brasileño desbanca a policía sexy de NY ¡el mejor 'cuerpo' de seguridad!

Guardia brasileño desbanca a policía sexy de NY ¡el mejor ‘cuerpo’ de seguridad!

Guilherme Leao así mantiene el orden.

Guilherme Leao desbanca a Policía de Nueva York.

Guilherme Leao desbanca a Policía de Nueva York.

/

Instagram

Guilherme Leao desbanca a Policía de Nueva York.
Instagram

Un nuevo uniformado está listo para darle batalla al policía de Nueva York, se trata nada más y nada menos que de Guilherme Leao, el guardia de seguridad más sexy de todo Sao Paulo.
Parece que el estereotipo de policía que se caracteriza por un hombre mayor y regordete, ha quedado atrás y cada vez es más común observar a guapos jóvenes portar un traje de autoridad, listo para hacer realidad cualquier tipo de fantasías.
Luego de que el dominicano Miguel Pimentel haya causado gran alboroto en las calles de Nueva York, Guilherme, el guardia de seguridad del metro de Sao Paolo, ha conquistado a las brasileñas y no es para menos, pues el guapo joven de 23 años con 1.90 metros de estatura es también modelo en sus tiempos libres.
Así a cualquiera incitaría a romper la ley con tal de ser esposada y sometida por este atractivo oficial que ya se ha vuelto popular no sólo en su país, sino en el mundo entero.
AMM

Boa noite! Modelando 2014

A photo posted by Guilherme Leão (@guilhermeleaoficial) on

Trabalho com o meu parceiro @torquatto um grande profissional!

A photo posted by Guilherme Leão (@guilhermeleaoficial) on

Boa noite!

A photo posted by Guilherme Leão (@guilhermeleaoficial) on

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -