LogoTVNOTAS
Carlos Vives y Guillo Vives
Espectáculos Internacional
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Guillo Vives, hermano de Carlos Vives, manda fuerte mensaje al cantante

Los problemas entre los hermanos parecen no tener fin y ya han escalado hasta las indirectas en las redes sociales.

Parece que un nuevo pleito se suma a la lista de rencilla que ya hay en la familia de Carlos Vives, y es que el hermano del cantante, Guillermo Vives, arremetió contra él por las fuertes diferencias que han tenido  al respecto del Gaia Café, negocio que hasta hace unos meses pertenecía a toda la familia. 
 
Hace ya algunas semanas te dimos a conocer las diferencias que existen al interior de la familia del colombiano, luego de que éste despojara a su hermano y su madre del negocio familiar, movido por la ambición de su esposa Claudia Elena Vásquez. 
 
En los últimos días, Guillermo asistió al programa ‘Buenos días Colombia', donde confirmó nuestra información y reveló que la relación con su famoso hermano está prácticamente perdida, además de que el restaurante que él inició, ya es propiedad del cantautor y su cuñada. 
 

Vives y su hermano

Ve: Carlos Vives ¡deja en la calle a su mamá!

Ahora, Guillo, como es conocido, hizo una serie de declaraciones en sus redes sociales en las que expresaba su malestar, luego de que la esposa de Carlos asegurara que que el Gaia pasaba por una muy mala racha y que ellos llegaron a salvarlo. 

Mensaje hermano de Vives

 

"No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros, Nunca. Y mucho menos que se meta la esposa del hermano de uno, el que entendió entendió", escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

Pero eso no fue todo, en una segunda publicación el chef llamó naricisista al músico: “Carlos Vives, no te inventes una historia de lo que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”. 

 

 

Ve también: Carlos Vives da el último adiós a su padre