LogoTVNOTAS
Gwen Stefani no aguantó tanta decepción amorosa.
Espectáculos Internacional
24 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Gwen Stefani rompe en llanto ¡al recordar sus fracasos amorosos!

Ha tenido una vida que carece de amor.

Gwen Stefani podrá ser una importante cantante de talla internacional, pero en cuestiones del amor es tan frágil como cualquiera, y así lo demostró cuando en plena entrevista recordó los lindos y amargos momentos que vivió al lado de su exesposo Gavin Rossdale y su fallido noviazgo con Tony Kanal.
Durante un programa radiofónica, la interprete de 'Make me like you' record la primera vez que vio a su exesposo y quedó impresionada: "Era completamente diferente. En aquella época yo estaba atravesando una etapa muy rebelde porque me sentía rechazada… De alguna forma él se las arregló para conseguir mi número de teléfono y eso fue todo. Creo que podría decirse que me acosó. Yo tenía solo 26 años, solo había tenido una relación seria en mi vida. Todavía vivía en casa de mis padres cuando conocí a Gavin".
NIÑERA DE GWEN STEFANI LE ROBÓ AL MARIDO ¡Y PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!
De esta forma Gavin sacó conquistó a Gwen, quien estaba obsesionada con Tony Kanal, su compañero de la banda 'No Doubt'. Y precisamente al hablar de su exnovio, la artista agregó: "Sigue resultándome raro. Incluso anoche, cuando escuché el tema Don't speak, me pareció raro. Puse los ojos en blanco y me marché pensando: ‘¿De verdad? ¿Todavía sientes lo mismo?".
¡ASÍ LUCE GWEN STEFANI SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE Y AL NATURAL!
Y es que su actual romance con Blake Shelton parece estar en aprietos, pues en plena entrevista la cantante no pudo evitar llorar ya que la cuestiones amorosas no se le dan del todo bien.
"Creo que, en mi caso, siempre me he preguntado: por qué tengo tan mala suerte en el amor. ¡Me estás haciendo llorar!", finaliza Gwen.
ACV