LogoTVNOTAS
Chris Brown sabe que su actuar fue reprobable.
Espectáculos Internacional
26 de Febrero del 2013 por Por: Redacción / Foto: Clasos

'Haber golpeado a Rihanna fue el peor error de mi vida': Chris Brown

El rapero estadounidense admitió que ese incidente lo marcó de por vida.


El polémico rapero Chris Brown, quien recibió una nueva oportunidad en el amor por parte de Rihanna, reconoció en entrevista que el peor error de su vida fue haber golpeado a la intérprete barbadense en febrero del 2009.
"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un hoyo del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me perdonó, pero en cierto modo me lo gané", declaró el cantante de 22 años, quien agradeció a sus seguidores por haberlo ayudado a superar tan difícil momento.
"Aprendí muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los 2. Ya no me preocupa para nada", concluyó Brown, quien está agradecido con la segunda oportunidad que le dio la vida de conquistar a Rihanna.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG