LogoTVNOTAS
'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2011 por Redacción / Foto: Notimex

'Harry Potter' listo para enfrentar a sus fans

Los productores de la saga vieron por primera vez la obra completa como la verá el público en junio de 2011.

La última entrega de la saga durará poco más de dos horas.

Fueron más de 10 años los que tuvieron que esperar los productores para poder ver terminada una de las sagas más importantes del cine. Con algunos de los actores de la película se hizo la primera proyección de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte II', en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Pero, ¿por qué escoger este escenario en lugar de Londres, Inglaterra? La respuesta nos las da la nueva exposición de utilería de la pelícua que se inauguró en Nueva York y permitió que se pudiera disfrutar tanto de la obra completa como de un recorrido entre vestuarios y escobas mágicas.

Según los productores, la última entrega de la saga durará poco más de dos horas, por lo que será la más corta de la serie.

Daniel Radcliffe y Emma Watson estuvieron ausentes.

David Heyman, uno de los productores, expuso que el filme "es una cinta llena de acción y aventura, pero poco convencional para Hollywood".

Y abundó: "Tiene más acción que la primera parte y está llena de aventura, pero es poco convencional en la manera en que el espectador se encuentra recorriendo buena parte de los recuerdos de los protagonistas.

Por otro lado, comentó que el haberse despedido de toda la producción fue un momento muy triste: "Fue un día lleno de emociones. A lo largo de 10 años habíamos creado una familia que ahora se separa".

Entre los actores que estuvieron presentes en la inauguración figuraron Michael Gambon 'Dumbledore', Robbie Coltrane 'Hagrid' y Helen McCrory 'Narcissa Malfoy', sin embargo, los protagonistas, Daniel Radcliffe y Emma Watson fueron los grandes ausentes.

BVV