Heidi Klum y su ex esposo, Seal, se enfrentan en los juzgados por sus hijos
Mientras que la modelo busca el permiso de su ex para llevarse a los menores a Alemania, el cantante se niega a firmar los papeles por miedo a que no vuelva a verlos.

Internet | La ex pareja enfrenta un pleito en los juzgados por sus hijos.
/IG @heidiklum
Esta semana se dio conocer que el cantante Seal y su ex esposa, la modelo Heidi Klum, han iniciado un pleito legal por sus hijos; y es que mientras ella busca el permiso del padre de los 4 menores para llevarlos a Alemania, donde iniciará las grabaciones del reality show ‘Next top model, él sencillamente se niega a firmarlo.
Y es según informó un portal de noticias, el cantante ha pedido a la corte familiar que rechace la solicitud de su ex pareja, ya que tiene miedo que está alejé a sus hijos de él para siempre, pues piensa que la verdadera intención de la modelo es mudarse al país europeo para siempre.
Ve: Heidi Klum se defiende de Donald Trump ¡y le demuestra que sigue siendo bella!
Al respecto Klum ha señalado que los menores pasan mucho más tiempo con ella y su nueva pareja, Tom Kaulitz, que al lado de su padre y para demostrarle que no tienen ningún objetivo secreto, está dispuesta a que sus hijo pasen la vacaciones navideñas al lado de su ex; aunque de inicio ya estaba planeado que ese tiempo estaría destinado a ella: “Habrá un descanso de tres semanas para las vacaciones de Navidad. Aunque en un principio estaba previsto que los niños pasaran estas vacaciones conmigo, estoy dispuesta a aceptar que Henry (Seal) pase las vacaciones con ellos nuevamente este año para que los niños puedan estar con su padre durante este tiempo”.
Heidi además está consciente de lo afortunada que es por haber conseguido trabajo en este momento tan difícil, donde por culpa de la emergencia sanitaria por Covid-19, la mayoría de las producciones se han parado o cancelado; sin embargo aseguró que jamás pondría a sus pequeños en peligro por lo que ya ha tomado todas medidas necesarias para protegerlos: : “Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus Covid-19 y nunca pondré en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones en Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”, se expresa en los documentos.
Además, también se puede leer las declaraciones de la hija mayor de la ex pareja, en las que señala que a pesar de que ellos desean acompañar a Klum y han explicado sus razones para hacerlo, el cantante simplemente no los escucha y se mantiene firme en la prohibición de que viajen.
Heidi y Seal estuvieron juntos por casi nueve años y durante este tiempo procrearon a tres hijos, además de que el intérprete le dio su apellido a la primera hija de Klum, a quien procreó en una relación pasada. Pero, aunque parecían la pareja perfecta, hace 4 años la pareja decidió divorciarse y aunque supuestamente la separación se había dado en los mejores términos ahora nos damos cuenta de que esto no es así.
Ve también: ¡A sus 44 años Heidi Klum pierde la vergüenza y publica imagen en descarado topless!
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa