LogoTVNOTAS
Conrad Hilton fue acusado de violento y suicida.
Espectáculos Internacional
28 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Instagram
Hermano de Paris Hilton obliga a su novia ¡a casarse con él!

Amenazó con quitarse la vida si no le cumple.

En esta ocasión el escándalo no lo ocasionó Paris Hilton, de 34 años, sino su hermano Conrad, ya que la ex novia, Hunter Salomo, lo denunció y solicitó una orden de restricción para que el heredero de la cadena hotelera no pueda acercarse a ella o su familia.
De acuerdo con el portal TMZ, la joven de 19 años que terminó su noviazgo con él, sigue viviendo un martirio, pues el heredero de la familia Hilton supuestamente es agresivo, la grado de amenazar con suicidarse frente a ella, sí no se casa con él.
Con estas declaraciones, las autoridades de Estados Unidos giraron una orden de restricción provisional que impide a Conrad Hilton acercarse a menos de 91 metros 100 yardas a la casa de la familia o a alguno de sus miembros.
La trifulca estalló cuando el pasado miércoles 28 de mayo Conrad volvió a acosar a la joven y al parecer amenazó con quitarse la vida.
Estos violentos ataques no son nuevos para el joven, pues en 2014 agredió a los empleados de una aerolínea y aseguran los amenazó diciéndoles que podía "hacerles perder sus trabajos en menos de 30 segundos".
ACV