LogoTVNOTAS
Hija de El Puma muestra su nueva figura
Espectáculos Internacional
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de El Puma muestra su increíble transformación física

Liliana Rodríguez ha logrado bajar casi 20 kilos, tras someterse a una operación de banda gástrica. 

Hace poco más de tres meses que la actriz Liliana Rodríguez se sometió a una operación de banda gástrica, con el objetivo cambiar drásticamente su figura, momento que compartió de principio a fin en sus redes sociales. 
 
Durante todo este tiempo, la hija de ‘El Puma’ se ha comprometido para no sólo conseguir la figura que siempre ha deseado, también para cuidar su salud y bienestar; y aunque es poco el tiempo de que ha pasado ya ha comenzado a ver los primeros resultados. 
 
A través de sus redes sociales Liliana ha mostrado su increíble transformación,  y es que gracias a la cirugía, el ejercicio y los cuidados que ha tenido, ya logró bajar casi 20 kilos. 
Liliana Rodríguez transformación

Ve: Hijas de José Luis Rodríguez El Puma rompen el silencio

Aunque Rodríguez sabe que aún le queda camino por recorrer, la actriz venezolana está sumamente orgullosa de sus avances por lo que decidió compartirlos con sus seguidores:  "3 meses y 15 días, ¡y 42 libras menos! Aleluyaaaa, Dios es bueno y para siempre su misericordia, ¡sin cigarrillo ni caña!", escribió feliz junto unas fotografías donde se puede ver su gran cambio.
 
 
La publicación que ya rebasó los 20 mil likes, se llenó de felicitaciones y buenas vibras por parte de sus fans, quienes  también festejaron el hecho de que Liliana confirmara que, como parte de su transformación, ha dejado ciertos hábitos nocivos, como el cigarro y el alcohol.
 
Lilana Rodríguez hija de El Puma

Ve también: El Puma rompe el silencio y revela los motivos de su distanciamiento con sus hijas