TVNotasLogoTVNOTAS

Jaden Smith nuevamente es captado en pleno beso gay, ahora en una serie de Netflix.
Espectáculos Internacional
18 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Facebook

Hijo de Will Smith aparece en serie de Netflix ¡en pleno beso con otro hombre!

Su participación en la serie 'The Get Down' ha dado de qué hablar.

Publicidad Kuxtal
Fue en junio pasado cuando en internet circularon las fotos en las que aparecía Jaden, hijo del actor Will Smith, en una romántica cita con su novio donde se comían a besos, y aunque en varias ocasiones se han negado a hablar de esta situación un nuevo escándalo persigue al joven, quien en su participación en la serie 'The Get Down' de Netflix se mostró muy polémico.


Recientemente se estrenó esta serie a través de la plataforma de streaming, y Jaden es uno de los protagonistas de la historia.
HIJO DE WILL SMITH SE SINCERA Y EXPLICA ¡POR QUÉ USA ROPA DE MUJER!

Pero fue a través del Facebook de Christina Aguilera donde compartió el clip en el que se ve al hijo de Will Smith en pleno beso gay, una vez más, aunque esta ocasión no era por cita con su pareja, sino por un papel de ficción que actúo a la perfección.


Al principio sale besándose con una mujer, pero después -ya enfiestado- se deja llevar por el momento y el hombre frente a él se acerca para demostrarle cariño.
CAPTAN AL HIJO DE WILL SMITH ¡EN PLENA CITA BESO Y BESO CON SU NOVIO!

Las escenas dieron de qué hablar, pues a su edad ya actúa escenas fuertes en proyectos importantes, además de por lo obvio, sus preferencias sexuales de las que no ha querido hablar, pero que podrían inferirse por los recientes escándalos en los que se ha involucrado.
WILL SMITH, ¿ATERRADO DEL ASPECTO ANDRÓGINO DE SU HIJO JADEN?


BGA