LogoTVNOTAS
Nicole Kidman quiere acercarse sus hijos, pero la rechazan.
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Hijos de Tom Cruise no quieren saber nada ¡de su mamá, Nicole Kidman!

Siempre han preferido a su padre.

Nicole Kidman, de 48 años, no sólo quiere recuperar su juventud con un nuevo rostro 'congelado y sin expresión'; también busca resanar el amor que perdió de sus dos hijos adoptivos, luego de su divorcio con el actor Tom Cruise, de 53.
Pese a los intentos por acercarse a Isabella, de 23 años quien no invitó a Nicole a su boda y Connor, de 20, todo ha sido un fracaso, pues lo ahora jóvenes aparentemente no quieren saber nada de su mamá, ni de sus hijas.
HIJA DE TIM CRUISE SE CASÓ ¡Y NO INVITÓ A SU MAMÁ NICOLE KIDMAN!

Aunque se desconocen los motivos personales, recordemos que Isabella y Connor fueron adoptados cuando Kidman contrajo nupcias con Cruise, pero al momento de su separación 2001, los infantes prefirieron vivir con su padre.
NICOLE KIDMAN IMPACTA CON SU NUEVO ROSTRO ¡CONGELADO Y SIN EXPRESIÓN!

De acuerdo con medios internacionales, es tanta la angustia de Kidman por estar separada de sus hijos, que su nuevo esposo, Keith Urban,lamenta el comportamiento de los jóvenes, ya que le provocan sufrimiento a su esposa.
Sin embargo, parece que los hijos no cederán, pues no cualquiera se casa y deja sin invitación a su madre o ¿será que Cruise influyó tanto en sus herederos que tienen miedo?, justo como su ex, Katie Holmes, quien quiere casarse con Jamie Foxx, pero sigue pensando en el actor de 'Misión Imposible'.
KATIE HOLMES QUIERE CASARSE, ¡PERO LE TIENE MIEDO A TOM CRUISE!
ACV

Una foto publicada por Connor Cruise (@theconnorcruise) el

via GIPHY