LogoTVNOTAS
Hilary Duff muestra su lado sexy en todo momento.
Espectáculos Internacional
12 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hilary Duff presume su sensualidad con entallados shorts ¡en la escuela de su hijo!

Se ha caracterizado por ser una 'mujer fatal'.

Quedó claro que Hilary Duff puede combinar sus horas de ejercicio y sensualidad con su rol de madre, así lo demostró en una fotografía de Instagram, donde presumió los atuendos coquetos que usa cuando lleva y recoge a su hijo de la escuela.
La imagen de su sexy forma de ser mamá se volvió viral y sus admiradores en redes sociales no aguantaron las ganas de lanzarle sus mejores piropos, y es que la actriz y cantante de 28 años lo dejó muy claro:
"¡Oigan, mamás! Salí con un semi-lindo outfit para la escuela. Generalmente salgo en pants, pero esta mañana decidí armar algo lindo y pensé que lo iba a compartir. Jeans cortados. Una gabardina ligera, un suéter o una camiseta, una bolsita cruzada, botitas y un par de gafas de sol. Ahora inténtalo y me etiquetas en tu fotografía y no tienes que llevar una cara tan seria haha".
Enseguida los fans posaron con atuendos similares a los de la estrella, además de dejar por escrito sus mejores halagos: "Te ver súper linda", "Eres una mamá hermosa", "Amo tu guardarropa, es increíble", "Luces asombrosa", entre otros.
No es raro que Hilary pose tan sensual, recordemos que le encanta seducir a muchos hombres a través de la aplicación móvil 'Tinder' por lo cual, ser sexy lo lleva en la sangre. Aunque su atuendo -para algunos- estuvo muy subido de tono para mostrarse así en una escuela donde hay muchos niños.
ACV