LogoTVNOTAS
Hilary Duff demostró con foto que los años por ella no han pasado.
Espectáculos Internacional
20 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hilary Duff sorprende con TBT ¡donde luce igualita a su niñez!

Demostró que a sus 20 años luce insólitamente joven.

Pese al trago amargo de su divorcio de Mike Comrie y ser madre de un pequeño de 4 años, Hilary Duff no se ha visto afectada en su aspecto físico y a sus 29 años sigue luciendo tan jovial y hermosa como en su niñez.
Fue gracias a una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, que demostró que luce casi idéntica a cuando protagonizó ‘Gasparín y la mágica Wendy’ con tan sólo 11 años.
HILARY DUFF PRESUME SU SENSUALIDAD CON ENTALLADOS SHORTS ¡EN LA ESCUELA DE SU HIJO!
En la instantánea Duff hizo un antes y después de sí misma portando la característica capa roja de ‘Wendy’ junto a su foto de adulta con la misma capa creada por una aplicación de teléfono celular.
Los resultados, la misma cara pero con maquillaje: "Bien, Justo a tiempo para Halloween. Snapchat me dio este filtró”, escribió la también intérprete de ‘Lizzie McGuire’.
HILARY DUFF SEDUCE HOMBRES ¡A TRAVÉS DE TINDER!
Su insólita instantánea que muestra que los años no han pasado por ella sólo los kilos durante su adolescencia ha ganado casi 500 mil likes en la red social y una gran cantidad de comentarios de su seguidores que no paran de escribirle que sigue "igualita”.
AMM

#Lizzie #ovies #nobigthang 👭

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on

via GIPHY