Hombre atrapa a joven suicida
La mujer china de 20 años se arrojó por la ventana de su casa en un quinto piso, estuvo colgada cerca de 20 min.
Especial
El suceso ocurrió en la capital provincial Harbin de China, cuando un hombre que estaba en el balcón de su vivienda logró atrapar en plena caída a una mujer de 20 años que saltó del piso superior, aparentemente con fines de suicidio.
La prensa local de China destacó los reflejos y la fuerza del hombre el impacto casi lo tira a él también, que logró salvar a la joven de una caída que habría resultado fatal.
El sujeto tomó el brazo de la mujer, quien estuvo colgada cerca de 20 minutos, tiempo que tardaron los bomberos y vecinos en ayudarla para que pudiera entrar por la ventana. Mientras que varias personas registraban el suceso en sus teléfonos celulares.
Casos como este ya se han visto en China, incluso la imagen de un policía que atrapó de forma similar a una mujer que intentó quitarse la vida saltando de un séptimo piso vestida con su traje de novia ganó uno de los premios World Press Photo 2012.
PV
