Hombre quería parecerse a Hulk y casi ¡pierde los brazos! #Fotos
Puso en riesgo su vida por una loca obsesión.

Romario Dos Santos Alves pagó caro su obsesión.
/YouTube
La obsesión por tener un cuerpo como el del superhéroe de Marvel, ‘Hulk’, orilló al brasileño Romario Dos Santos Alves a inyectarse Synthol, una poderosa mezcla de fármacos que incrementa el volumen muscular; sin embargo, fue tanta su adicción por ser un ‘monstruo verde’ que su salud pendió de un hilo, al grado de casi perder ambos brazos.
Todo inició cuando el intento de fisiculturista notó que a pesar de trabajar con rutinas agotadoras, no obtenía los mismos resultados que sus compañeros de gimnasio, por ello les pidió consejo, y le confesaron que su secreto era usar anabólicos, esteroides y aceites inyectados.
De modo que para agilizar el proceso decidió inyectarse Synthol en los bíceps. Esto provocó que además de lucir un cuerpo desproporcionado, sus músculos se solidificaran, pues se formaron ‘piedras’ en sus tejidos.
Entre más se inyectaba menos fuerza tenía, hasta que fue internado en un clínica donde le dijeron que podría perder sus brazos.
En un segundo diagnóstico “el médico me dijo que no habría que amputar. Podrían remover el Synthol solidificado en mis brazos”, expresó Romario, quien desea que otras personas conozcan su historia para que no caigan en excesos.
ACV