LogoTVNOTAS
A personas de un spa no les gustó ver al actor desnudo.
Espectáculos Internacional
20 de Julio del 2013 por Por: Redacción / Foto: Clasos

Hugh Jackman consiente a su esposa en la cama

El actor australiano confesó que su mujer está feliz con su musculoso cuerpo.


Hugh Jackman, de 44 años, presumió que siempre satisface las fantasías sexuales de su esposa Deborah-Lee Fuerness, por lo que no tiene problema alguno en disfrazarse de corredor de bolsa para que su mujer haga realidad su sueño de "pescar" a uno.

"Les voy a revelar una cosa: si la mujer es feliz, se tiene una buena vida", declaró el actor australiano a una revista internacional y agregó: "Si quiero tener algo de acción en el dormitorio me disfrazo de 'broker' y me pongo a hablar sobre acciones".

Además, el protagonista de 'Wolverine' aseguró que su mujer, de 57 años, está "contenta" con su musculoso cuerpo.

Sin embargo no todos están de acuerdo con esto, pues durante su visita a Japón para promocionar la nueva cinta de la saga de 'X-Men', ofendió a los clientes de un spa al pasearse desnudo por el lugar mientras bebía cerveza.

"El lugar separaba a los hombres de las mujeres y te daban una toalla, un trapito, y había 7 diferentes tinas con diferentes terapeutas… Me daba calor y usaba esta toalla para mojarla en agua helada y ponerla en mi cabeza, y recibía miradas extrañas de todos", explicó el nominado al Oscar a un diario internacional.
PV