LogoTVNOTAS
Hugh Jackman enfrenta con ánimo el nuevo reto.
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Facebook

Hugh Jackman vuelve al tratamiento ¡contra el cáncer de piel!

Es la quinta ocasión que el australiano pasa por este proceso.

En 2013 el actor Hugh Jackman recibió el primer tratamiento por un carcinoma de células basales que padece en la nariz; sin embargo, el australiano informó vías redes sociales que de nuevo está luchando contra esta enfermedad.
Jackman fue diagnosticado con cáncer en la piel y en estos dos años ha sido intervenido 5 ocasiones. En al más reciente, el actor aparece en una publicación con cinta adhesiva en la nariz y el siguiente mensaje:
"Un ejemplo de lo que ocurre cuando no usas protector solar. Células basales. La forma más leve de cáncer, pero no obstante, grave. POR FAVOR USA PROTECTOR SOLAR y realiza chequeos regulares".
HUGH JACKMAN ES TRATADO POR SEGUNDA VEZ DE CÁNCER EN LA NARIZ
El año pasado, el australiano de 47 años reveló que en tan sólo 18 meses padeció 4 tipos de cáncer de piel, los cuales afectaron su nariz y uno de sus hombros.
Pese a su condición, Jackman goza de los placeres de la vida, tan sólo hay que recordar cuando en octubre pasado visitó la Ciudad de México y además de causar furor, no dejó pasar la oportunidad para comercie unos deliciosos tacos.
HUGH JACKMAN SÍ ENCONTRÓ ¡EL MEJOR LUGAR PARA COMER TACOS EN MÉXICO!
ACV

An example of what happens when you don't use sunscreen. Basal cell. The mildest form of cancer. PLEASE WEAR SUNSCREEN and get check ups regularly!

Posted by Hugh Jackman on lunes, 8 de febrero de 2016

via GIPHY