Iker Casillas señala que le hackearon su Twitter tras declararse gay
Luego de declararse gay mediante un tuit, Iker Casillas asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Iker Casillas asegura que su cuenta fue hackeada tras declararse gay
/Redes Sociales
- Carles Puyol respondió al controversial tuit de Casillas con un humorístico mensaje, sin embargo, después se disculpó.
- Iker Casillas pidió una disculpa, principalmente a la comunidad LGBT+, por lo que publicaron los hackers.
- Muchas personas aseguran que el hackeo es mentira y que simplemente el exjugador del Real Madrid se arrepintió de haber destapado su orientación.
- A raíz de lo sucedido, Iker Casillas perdió un aproximado de 3 millones de seguidores.
Recientemente, el exjugador del Real Madrid, Iker Casillas se volvió tendencia en redes sociales al revelar que era gay a través de su cuenta de Twitter, pidiéndole al público que respetara su verdadera orientación.
“Espero que me respeten; soy gay #felizdomingo”, escribió el atleta en su publicación, la cual contaba con más de 186 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios antes de ser eliminada.
Incluso, Carles Puyol, también exfutbolista del español, se unió a la ola de reacciones y escribió en broma: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a un corazón y una carita lanzando un beso.
Sin embargo, poco después de que el sorprendente tuit saliera a la luz, Casillas indicó que su mensaje había sido obra de alguna persona que le había hackeado su cuenta de Twitter, desmintiendo así su presunta preferencia hacia los hombres.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió el atleta un par de horas después de que se viralizó la controversial publicación.
Tras el mensaje aclaratorio, los internautas tuvieron todo tipo de reacciones, aunque la gran mayoría indicaba que no creían en las nuevas palabras del exjugador y le pedían que fuera más “honesto” con su orientación.
“No puedo entender que recupere tan fácilmente una cuenta hackeada cuando en muchas ocasiones es literalmente imposible”, “Nadie te cree”, “Que rápido has solucionado el hackeo ¿no?”, “¿Por qué pides perdón si según no lo pusiste tú?”, “Reconoce lo que eres”, son algunos comentarios que se podían leer.
Lo sucedido no solo quedó en los señalamientos del público, pues muchos hicieron hincapié que Casillas perdió un poco más de 3 millones de seguidores en Twitter por lo sucedido con el presunto hackeo.
En tanto, Carles Puyol salió a disculparse públicamente tras el comentario que hizo a lo escrito en la cuenta de su excompañero de equipo, aclarando que su intención jamás fue burlarse de la comunidad LGBT+: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", expresó Puyol en su cuenta de Twitter.