LogoTVNOTAS
La conductora de deportes se la pasó muy bien a lado del astro portugués.
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2014 por Redacción / Foto: Twitter y Press Other Images

Inés Sainz presume su entrevista con Cristiano Ronaldo

El futbolista ha sido el más buscado por las mujeres en el Mundial de Brasil.

La guapa comentarista de deportes, Inés Sainz tuvo la fortuna de entrevistar en exclusiva a una de las figuras más representantivas en el mundo del futbol actual, hablamos del portugués Cristiano Ronaldo.

La mexicana y el delantero del Real Madrid sostuvieron una gran charla sobre la carrera en ascenso del número 7 y de qué esperar en esta Copa del Mundo.

Cabe destacar que 'CR7' mantiene una relación amorosa desde hace poco más de 4 años con la modelo rusa Irina Shayk. Él se mantiene fiel a ella y según medios portugueses, podrían unir sus vidas en matrimonio muy pronto.

En días recientes, mientras la selección de Portugal entrenaba, una fanática invadió la cancha para poder conocer a su ídolo, Cristiano. La joven no pudo lograr vencer a los guardias de seguridad, pero al final de los entrenamiento volvió y fue recibida por el actual ganador del 'Balón de oro', quien le dio un beso en la mejilla.
No cabe duda que CR7 es uno de los futbolistas más buscados cuando se trata de hacer publicidad, y en un comercial que grabó para un banco de su país natal, se le vio en su etapa como cantante, pues hace dueto con el cantante angoleño, Anselmo Ralph.

Y aunque siempre ha sido un ícono de perfección al momento de jugar con el balón, ha tenido sus 'errores' cuando hace su famosa 'bicicleta'.

ML