LogoTVNOTAS
Alguien perderá su trabajo.
Espectáculos Internacional
27 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images

Investigarán hasta las últimas consecuencias error garrafal del Oscar

¡Nunca había pasado!

Durante los últimos minutos de la entrega de los Premios Oscar, Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de entregar la estatuilla a la Mejor Película.

Sin embargo, algo andaba mal, y por las prisas, Faye gritó “La La Land”, cuyo equipo de producción subió feliz a recibir su premio para que a los pocos segundos, se acabara el sueño.

Y es que alguien entregó el sobre incorrecto a Warren Beatty, por lo que la compañía PricewaterhouseCoopers, famosa empresa de consultoría que guarda los votos y los lleva a la ceremonia bajo estrictas medidas de seguridad, investigará lo sucedido.

A través de un comunicado, aseguraron:


Ofrecemos sinceras disculpas a ‘Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los televidentes del Oscar por el error hecho durante el anuncio de Mejor Película. Por error, a los presentadores les fueron entregados el sobre con la categoría incorrecta, pero cuando se descubrió, fue inmediatamente corregido. Estamos investigando lo que pudo haber pasado, y estamos profundamente arrepentidos ese que esto ocurrió”.