LogoTVNOTAS
Isabel Torres explica que le queda poco tiempo de vida
Espectáculos Internacional
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Isabel Torres, actriz de Veneno, publica desgarrador mensaje tras ser desahuciada

La actriz española reveló que los médicos le dieron únicamente dos meses de vida.

A través de sus redes sociales, Isabel Torres compartió un desgarrador mensaje con el que se despidió de todos sus seguidores, tras revelar que a causa del cáncer de pulmón que padece, los médicos la han desahuciado y le queda muy poco tiempo de vida. 

La actriz española, quien protagonizó al popular serie ‘Veneno’ fue diagnosticada en 2018 y en ese entonces contó que la enfermedad ya había hecho metástasis en otros órganos de su cuerpo. 

Torres, mediante un video que publicó en sus redes sociales, explicó que lamentablemente ya no hay nada más que los médicos puedan hacer por ella: “Me han dado dos meses de vida”, se le oye decir en el clip, además de que menciona que la ha pasado bastante mal debido a los fuertes dolores que la aquejan. 

 

 

Ve: Isabel Torres, actriz de Veneno, rompe en llanto por su lucha contra el cáncer

Aunque durante toda la dura batalla que ha enfrentado, la actriz de 52 años ha tratado de mantenerse positiva, ahora asegura que presiente que su final está cerca por lo que dejó un mensaje a todos sus fans, y les prometió volver a verlos en el cielo: “Si salgo de ésta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer estar con ustedes y vivir esa experiencia tan bonita llamada vida”, agregó. 

 

Isabel Torres se despide

 

Por último, la española señaló que se encuentra en casa bajo los cuidados de una amiga y agradeció a todos por los mensajes de apoyo que le han hecho llegar y el amor que le brindaron por tanto tiempo.

 

Serie Veneno

 

Ve también: Actor de La Casa de Papel debuta como papá