Jennifer Lopez y Pitbull estuvieron en medio de una balacera

Jennifer Lopez y Pitbull estuvieron en medio de una balacera

La cantante se encontraba dentro de un vehículo al momento del incidente y no sufrió daño alguno.

JLo y Pitbull resultaron ilesos ante el difícil suceso.

JLo y Pitbull resultaron ilesos ante el difícil suceso.

/

Twitter

JLo y Pitbull resultaron ilesos ante el difícil suceso.
Twitter

La cantante Jennifer Lopez y el rapero Pitbull pasaron el susto de su vida cuando se escucharon unos disparos cerca del parque donde grababan el video del tema ‘Live It Up’ en Fort Lauderdale, Florida.
La policía del lugar recibió una llamada la noche del domingo sobre los disparos, pero tras investigar el incidente, no encontraron evidencia de un tiroteo en el estacionamiento del Lauderdale Beach Park.
La intérprete de ‘On The Floor’, se encontraba fuera de peligro dentro de su vehículo en el momento del incidente, según informó la policía.
En el video, JLo aparece con un maxi-vestido de estampado verde y un marcado escote; durante la grabación del video no pudo faltar el novio de López, Casper Smart.
Recordemos que esta es la tercera ocasión que Jennifer y Pitbull trabajan juntos. ‘Live It Up’, es el primer sencillo del nuevo proyecto discográfico de la cantante y se estrenará el próximo 8 de mayo.
LS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -