Jim Carrey cargó el ataúd de su ex novia en su funeral, luce desconsolado
Este sábado 10 de octubre, el actor le dio el último adiós.

Imágenes del funeral de la ex novia de Jim Carrey.
/Getty Images
Jim Carrey llevó este sábado 10 de octubre, en sus hombros, el ataúd de su ex novia Cathriona White en su funeral en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.
El actor de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane, y en todo momento se mantuvo cerca de la familia de la difunta.
Después de la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, Carrey transportó con otros hombres el ataúd de White para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto a su padre, Pat.
La irlandesa de 30 años, murió el pasado 28 de septiembre en su domicilio de Los Angeles, días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con la estrella de cine, informó TMZ.
Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Angeles -que investiga el suceso- entiende que se trata de un caso de suicidio, según la publicación.
Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, de acuerdo con TMZ, el pasado 24 de septiembre.
La joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura y publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos”, escribió.
Descanse en paz.
BGA
Love cannot be lost. 🌹 pic.twitter.com/XxPYOhkdzc
Jim Carrey (@JimCarrey) octubre 10, 2015