LogoTVNOTAS
Johnny Depp sorprende en hospital infantil ¡caracterizado de Jack Sparrow!
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Johnny Depp sorprende en hospital infantil ¡caracterizado de Jack Sparrow!

Visitó a los pequeños pacientes del Children’s Hospital Foundation en Australia.

Aprovechando su viaje por Australia, para el rodaje de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’: ‘Dead Men Tell No Tales’, Johnny Depp se dio un tiempo para visitar a los pacientes de un hospital infantil, caracterizado como el mismísimo ‘Capitán Jack Sparrow’.
De habitación en habitación, el actor de 52 años, sorprendió a los pacientes del Children’s Hospital Foundation, de la ciudad australiana de Brisbane, donde por un momento los hizo olvidarse de sus padecimientos sacándose fotos y bromeando con ellos.
Acompañando a ‘Sparrow’ estuvo el pirata ‘Scrum’, encarnado por Stephen Graham, quienes muy adelantados a su época aterrizaron en helicóptero en la azotea de la cínica; esto se puede ver en un video que ha sido difundido en YouTube, donde se puede ver a los pequeños realmente sorprendidos.
Depp se une a los actores que están muy pendientes de sus fans y de realizar acciones altruistas, tal como lo hizo cuando acudió a un colegio británico caracterizado también, como el capitán del ‘Perla Negra’