LogoTVNOTAS
Dion Parrat vive un infierno desde hace años.
Espectáculos Internacional
25 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Jovencita culpa a las bebidas energéticas ¡de haber destruido su vida!

Vive conectada a varios cables para prevenir un infarto cardiaco.

Su adicción a las bebidas energéticas la tiene atrapada entre cables casi todas las 24 horas del día, o esa es la versión de la joven británica Dion Parrat, quien ventiló su historia vía redes sociales y ahora es un ejemplo de los daños que provocan estos productos.


De acuerdo con su denuncia, ella bebía entre 4 y 5 latas diarias cuando estaba en la secundaria. Dieta si se le puede llamar así que le provocó graves problemas cardiacos, además de dos abortos espontáneos.

Por ello, ahora la británica debe monitorear su ritmo cardiaco cada día, para así evitar un posible infarto.

Y es que argumenta que las bebidas energéticas deterioraron su salud y destruyeron su vida. Pese a eso y además de las múltiples entrevistas a medios internacionales, en el Facebook de Parrat se le ve presumir sus atuendos y hasta salidas con amigos, lo que pondría entredicho su estado de salud.

Este detalle fue notado por algunos usuarios que la increpan y hasta la acusan de solo buscar fama, pues aunque no niegan sus afectaciones, consideran que exagera en los síntomas.
Con todo y eso, la joven se ve como un ejemplo para que los padres tomen consciencia y eviten comprar bebidas energéticas a sus hijos. Advertencia que está adscrita en cada lata de cualquiera de estos productos.


ACV

In the Dutch news paper and that 󾌴󾆐

Posted by Dion Parratt on martes, 19 de enero de 2016

via GIPHY