LogoTVNOTAS
Selena Gomez y Justin Bieber.
Espectáculos Internacional
11 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Justin Bieber y Selena Gomez van por el 'recalentado', ¡pero él ya le pidió matrimonio!

Aseguran que se dieron una segunda oportunidad y están planeando una boda secreta.

A raíz de que difundieron que Selena Gomez se encuentra en rehabilitación, el cantante Justin Bieber, su exnovio, no deja de estar a pendiente de ella y sobre su recuperación. Y parece que el amor les ganó, pues un medio de comunicación afirma que él quiere pasar el resto de su vida con ella y le pidió que se casaran.
 
 
Así es, resulta que podrían estar comprometidos y planeando su boda secreta. O al menos eso fue lo que se reveló en la revista ‘In Touch Weekly’.
 
 
Una fuente le contó a dicha publicación: “Ella estaba sorprendida de oír de él, pero pronto comenzaron a hablar todo el tiempo”.
 
 
 
Asimismo, el informante ventiló más detalles y explicó que Bieber le propuso irse a vivir juntos y mudarse a Los Angeles donde ambos tiene casa: “A Selena le gustó la idea, siempre que Justin le propusiera matrimonio (…) Selena y Justin se casarán en privado, para demostrarles que no necesitan su aprobación”, concluyó la fuente, dejando en claro que ni siquiera sus familiares están enterados y de acuerdo con su decisión.
 
 
BGA