LogoTVNOTAS
Kamm lanza su nueva música
Espectáculos Internacional
14 de Octubre del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kamm, la nueva promesa del reggaetón, lanza su primer álbum

Su sencillo titulado Wiki Wiki Tra Tra, es una oda a la fiesta y la vida nocturna. 

A pesar de su corta edad, el cantante de reggeatón Kamm busca abrirse paso al reconocimiento internacional, y con un gran show, realizado en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, República Dominicana, presentó su álbum debut ‘Yo soy Kamm: Desahogo’, producido por Mater Chris. 

De este álbum, se desprende su sencillo Wiki Wiki Tra Tra, una oda a la fiesta, la vida nocturna y el reagguetón y que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en su natal Colombia.

En punto de las 8 de la noche, la prensa e invitados especiales se dieron cita para escuchar la nueva propuesta musical de este joven de 20 años; la cuál promete poner a bailar a todos los amantes de este género musical  y que ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 30 de Septiembre. 

 

Kamm nueva promesa del reggaetón

 

Ve: Video: Adele sorprende ¡al bailar reggaeton!

Kamm es un joven artista que nació y creció en Colombia, pero sus sueños lo llevaron a cruzar el mundo a Europa para estudiar producción musical  y por su talento llegó a conectar con el productor Master Chris, quien ha ayudado a llevar al reggaetón a lo más alto. 

 

Kamm cantante

 

Este primer material discográfico, está conformado por once canciones, todas y cada una de ellas muestran un lado diferente del joven cantante no sólo en las letras, también en los videoclops que las acompañan y en los que trabajó con diferentes influencias y Tik Tokers. 

 

 

 

Ve también: A esto se dedicaba Guaynaa antes de ser famoso