LogoTVNOTAS
El rapero ya se quiere casar.
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2012 por Por: Redacción / Foto: Clasos

A Kanye West ¡le urge casarse con Kim Kardashian!

El rapero se encuentra desesperado por darle el anillo de compromiso a la socialité.


Rumores y fuentes cercanas al rapero Kanye West han declarado que no soporta el largo proceso de divorcio de su novia la socialité Kim Kardashian, quien aún no llega a un arreglo legal con su ex marido, el basquetbolista Kris Humphries.
Kanye ha expresado en diversos medios de comunicación norteamericanos, que se encuentra ansioso y emocionado por formalizar con Kim, pero la situación de ella le incomoda, también ha dicho que no quiere regalarle un simple anillo de compromiso.

Una fuente cercana a la pareja declaró: "Kanye ya sabe que regalarle a Kim para ésta navidad, pero aún no le es posible hacerlo existe algo que lo detiene, ruega porque el proceso de divorcio de su pareja se resuelva lo más rápido posible. Él se está desesperando del tema y no quiere oír más, por lo que le pide a su novia que apresure los trámites legales."
"A cada momento que Kim habla de su divorcio y de lo tardado que está resultando este, West se molesta, ya que quiere formalizar por completo con Kardashian, le ¡urge darle el anillo!", finalizó diciendo la fuente.
Mientras tanto Kim Kardashian también está declarando que su sueño es llegar al altar con Kanye, fuentes cercanas a la socialité declararon: "Ella está planeando una boda inmensa con estilo inglés, como la de Kate y William de Gales, por lo que está viendo castillos en Inglaterra para llevar a cabo la celebración".
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
DRC