LogoTVNOTAS
Kate Hudson se depila
Espectáculos Internacional
01 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @katehudson
Kate Hudson dice que es experta en depilarse el área del bikini
Presumió que para ella es relativamente fácil.
Kate Hudson nos dejó a todos con la boca abierta cuando presumió en un de los programas más exitosos de Estados Unidos su habilidad para depilarse el área del bikini.
 
Durante una entrevista en ‘Watch What Happens Live’ del presentador Andy Cohen, confesó que a ella le gusta depilarse, aún en las zonas del cuerpo que pueden llegar a ser más delicadas.
 
Kate Hudson se depila sola
 
 
Todo sucedió en edición especial de preguntas entre hermanos en el que participó ella y su hermano Oliver Hudson. El entrevistador se dirigió a Oliver y lo cuestionó sobre si aún se afeitaba su zona íntima.
 
Mientras él confirmó que sigue haciéndolo con una navaja y con la ayuda de su esposa, la actriz pidió la palabra y explicó que ella misma puede depilarse.
 
¡Yo me hago la cera sola, por completo, soy una maestra en ello!”, dijo.
 
Kate Hudson
 
Por si eso fuera poco aprovechó el momento para alabar a su prometido Danny Fujikawa, por la forma en que la satisface en la intimidad.
 
Creo que lo más importante y tranquilizador es saber que estoy con la persona adecuada. Es simplemente el mejor, la verdad es que no me imagino pasando esta cuarentena con otra persona”, agregó.
 
Los Hudson aprovecharon para hablar de su nuevo podcast ‘Rivalidad entre hermanos’, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
 
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa