Katy Perry ¡quiere ser Illuminati!
Hace unos días se especuló que la cantante pertenecía a este grupo.

La cantante fue vinculada a la misteriosa secta tras su presentación en enero en los Grammy con el tema Dark Horse.
/Clasos
Quien no deja de estar en el ojo del huracán es Katy Perry, ya que hace unos días se dijo que pertenecía a la Orden de Los Illuminati sociedad secreta, la cual se manifestaba por oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos.
Situación que la cantante negó, sin embargo aseguró que de surgir la oportunidad estaría dispuesta a sumarse a sus filas.
Si existen los Illuminati, me gustaría ser invitada. ¡Vamos, déjame entrar! yo quiero estar en el club”, afirmó la cantante a un medio estadounidense.
Luego de su presentación en la pasada entrega del Grammy donde interpretó el tema ‘Dark Horse’, diversos sitios señalaron que Perry había realizado sobre el escenario una ceremonia de brujería.
Y no sólo eso, sino que además era una Sacerdotisa Illuminati que busca embrujar a través de sus canciones a sus millones de fans.
Perry añadió que no conoce las reglas que rigen Los Illuminati, pero que ella no está a favor ni en contra de esa u otra orden o religión, y afirmó que cada persona tiene derecho a decidir en que creer.