Keanu Reeves se sincera y relata su trágica vida ¡en conmovedora carta!

La vida de Keanu Reeves no ha sido fácil, como muchos piensan.

/

Getty Images

La vida de Keanu Reeves no ha sido fácil, como muchos piensan.
Getty Images

A pesar del su éxito, no se escapa de las desgracias.

Todo el mundo podría pensar que la vida de una celebridad de Hollywood es color rosa, que no tienen problemas y que todo les resulta fácil, pero no siempre es así, ya que por más sonrientes o simpáticos que se muestren, saben guardar su dolor, tal y como le sucede a Keanu Reeves, de 51 años, quien a pesar de todo el éxito que lo rodea, aseguran que ha sufrido muchísimo.
Esto puede corroborarse con la carta que el actor de ‘The Matrix’ escribió y donde relata los momentos más trágicos de su vida, según puede leerse en la publicación que ya circula en Internet.
En ella, Keanu relata que desde pequeño sufrió, pues a los 3 años, su papá se fue de casa, estudió en 4 diferentes escuelas y luchó contra su dislexia, además: “A los 23 años, mi amigo más cercano, River Phoenix, murió por sobredosis”.
QUE NO SE TE PASE: Destapan amorío de Keanu Reeves ¡con actriz transexual de Sense8!
Y aunque parecía que todo iba a cambiar, cuando conoció en 1998 a Jennifer Syme, su novia, explicó que un año después, en 1999, se enamoraron, ella quedó embarazada, pero la ilusión de formar una familia y vivir juntos por siempre terminó cuando su hija no completó el periodo de gestación y nació sin vida a los 8 meses.
Situación que se tradujo en el truene de Jennifer y Reeves; para 18 meses después de esta desgracia, una nueva se sumó a la lista de pérdidas de Keanu, ya que su ex pareja murió en un accidente automovilístico.
Sin embargo, ha sabido levantarse y sobrellevar esta vida, pues cuando su hermana pequeña padeció leucemia, donó el 70 por ciento de las ganancias de ‘Matrix’ a hospitales que tratan esa enfermedad. Concluye el emotivo texto:
LEE: Keanu Reeves, millonario, sencillo y caballeroso viaja en el metro de Nueva York ¡y le cede el asiento a una mujer!
“Soy la única estrella de Hollywood sin mansiones. No tengo guardaespaldas y no llevo ropa cara. Aunque estoy valorado en 100 millones de dólares mil 700 millones de pesos ¡sigo tomando el metro y me encanta! Al final, creo que todos podemos coincidir en que incluso en la tragedia, una persona puede prosperar”.
BGA

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -