TVNotasLogoTVNOTAS

En un video que difundió TMZ, aparece Kesha dando una versión diferente sobre su caso de violación.
Espectáculos Internacional
25 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y TMZ

A Kesha se le podría caer el teatrito sobre el supuesto abuso sexual ¡por este video!

Las acusaciones sobre violación podrían ser falsas.

Publicidad Kuxtal
El caso de la cantante Kesha, que hace unos días se volvió tendencia mundial cuando un juez dictaminó que debía continuar trabajando con su supuesto abusador, podría tomar un nuevo rumbo tras la difusión de un video que data de 2011 y en el que se contradice con lo que hoy argumenta.


Y es que ni los fanáticos que la defendieron, ni todo el dinero que ha recibido como apoyo, ni el hecho de que le haya quedado la cara hinchada de tanto llorar harán que el material de casi 2 minutos hagan pensar que la intérprete es inocente.
KESHA ROMPE EN LLANTO CUANDO DICTAMINARON QUE ¡PERDIÓ EL CASO DE ABUSO SEXUAL!

La grabación salió tan sólo unas horas después de que Dr. Luke, el hombre que fue señalado por la misma cantante como el responsable de haber abusado de ella psicológica y sexualmente, compartió un mensaje en sus redes sociales donde afirma que no la violó porque la ve como si fuera su hermana, además tiene esposa, hermanas, hijos.

El portal norteamericano TMZ se encargó de difundir las imágenes que se remontan al pasado 2011, donde Kesha declaró bajo juramento que Luke Gottwald ¡no abusó de ella!: "Dr. Luke nunca se me insinuó sexualmente".
PRODUCTOR DE KESHA LA DESMIENTE: ¡NO LA VIOLÉ, ES COMO MI HERMANA!

Éstas palabras fueron emitidas luego de que un juez la cuestionara frente a todos sobre esta situación, que por más que pasen los años, aún no logra esclarecerse. Y es que Kesha está aferrada a su versión, que afirma que vivió el mismo infierno al lado de Dr Luke, con quien tendrá que trabajar en -al menos- 6 discos más.

Con este material, ya salieron varios seguidores de la estrella pop que están confundidos, pues no saben a quién creerle. Por lo pronto, los abogados de Luke afirman que todo lo que Kesha ha explicado es totalmente falso y sólo lo hizo para 'manchar' la reputación del productor.
FORZARÁN A KESHA A TRABAJAR CON HOMBRE QUE ABUSÓ DE ELLA, ¡PORQUE ASÍ LO DICE SU CONTRATO!


BGA