Khloé Kardashian fue acosada por Lamar Odom, ¡entre jaloneos y gritos!
Ella intentó ignorarlo, pero él se tornó violento.

Quedó sumamente afectada por la discusión con su ex esposo, pedirá una orden de restricción.
/Khloé Kardashian, de 31 años, se dirigía a un gimnasio de Beverly Hills para realizar sus populares rutinas de ejercicio -que tanto le gustan a su actual pareja, el jugador de la NFL James Harden-, cuando fue agredida verbalmente y hasta con jaloneos por su ex esposo, el basquetbolista Lamar Odom, de 35.
De acuerdo con las declaraciones de testigos, al ver la emboscada de su furioso y aparentemente celoso ex marido, la celebridad de ‘Keeping Up with the Kardashians’ trató de ignorarlo a toda costa; sin embargo, Lamar comenzó a gritarle al grado de tomarla por el brazo violentamente, acción que llamó a atención de los presente y le dio la oportunidad a Khloé para salir huyendo en su automóvil.
Tras el episodio, fuentes cercanas a la socialité dijeron a Radar Online que Khloé había quedado sumamente afectada, por eso su familia le aconsejó pedir una orden de restricción contra su ex y de este modo evitar un problema mayor.
Y es que anteriormente, la estrella mediática había dicho que a pesar de los rumores de adicciones e infidelidades del basquetbolista, ella siempre le tendría un profundo cariño. Pero ahora Khloé ni siquiera piensa en disculparlo, luego del gran susto que vivió, el cual inició hace días cuando su ex no paraba de acosarla por teléfono.
Recordemos que la pareja puso fin a su matrimonio en diciembre de 2013, luego de casi 4 años de vivir como marido y mujer. Su divorcio fue formalizado en julio pasado; aunque no ha sido validado por un juez.
ACV