TVNotasLogoTVNOTAS

La mejor amiga de Kylie Jenner aceptó lo obvio, pero Khloé estalló con otro fuerte mensaje.
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Shutterstock e Instagram / Facebook

Khloé Kardashian le contesta a Jordyn Woods tras aceptar los rumores con Tristan

La mejor amiga de Kylie Jenner aceptó lo obvio, pero Khloé estalló con otro fuerte mensaje.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unas horas la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, habló sobre el escándalo en el que se vio involucrada, pues salió a la luz que se 'revolcó' con el marido de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, detonando una ruptura familiar.
 
La mejor amiga de Kylie Jenner aceptó lo obvio, pero Khloé estalló con otro fuerte mensaje
 
Fue en el programa Red Table Talk, de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, donde la joven abrió su corazón y por primera vez habló sobre esta polémica.
 
 
En la emisión, Jada lanzó le preguntó a Jordyn "¿Qué tipo de beso fue?" el que se dio con Tristan, por lo que contestó sin titubear que fue beso sin lengua y que se lo dio después de que el marido de Khloé se despidió de ella cuando se fue de la fiesta, a las 6 de la mañana.
 
ENTREVISTA COMPLETA DONDE LA MEJOR AMIGA DE KYLIE ACEPTA LOS RUMORES
 
Una vez que Jordyn se quitó la máscara, incluso retó a Khloé, pero fue ella misma quien reaccionó con un mensaje en su perfil de Twitter, donde escribió:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KardashianClips (@kardashianclips) on

 
"¿Por qué mientes, Jordyn? Si vas a tratar de salvarte a ti misma al aparecer en público, en lugar de llamarme en privado para primero ofrecer disculpas, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, ¡eres la razón por la que mi familia rompió!
 
Tristan es igualmente culpable, pero él es el padre de mi hija. Sin importar lo que me haya hecho, no le haré eso a mi hija. Él ha estado tratando esta situación en privado. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí me dirigiría a él públicamente así".
 
ESTOS MENSAJES LE MANDÓ KHLOÉ A JORDYN WOODS TRAS ACEPTAR QUE SÍ HUBO ALGO CON SU MARIDO