LogoTVNOTAS
The Killers investigación
Espectáculos Internacional
04 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @Thekillers

The Killers investiga agresión sexual durante una de sus giras

Una ingeniera de sonido fue testigo de la agresión y lo denunció.
The Killers está realizando una investigación interna para resolver una denuncia interpuesta por su ingeniera de sonido, quien alertó que una mujer sufrió una agresión sexual por parte de un integrante de la gira.
 
Chez Cherrie compartió los hechos en su blog, lo cuales sucedieron durante el tour norteamericano de la banda en 2009.
 
The Killers
 
 
Hola chicos, hay una chica en el Camerino A. Poned vuestro nombre en la lista que está en la puerta con vuestro canal de radio y os llamaremos cuando sea vuestro turno”, escuchó la chica a través de la radio durante un concierto en Milwaukee.
 
La chica del Camerino A se ha desmayado y está desnuda. ¿Alguien está cuidado de ella? ¿Tenéis un número de un amigo o alguien a quien podamos llamar?”, escuchó después.
 
The Killers abuso
 
La firma de abogados que representa a la banda declaró no tienen una corroboración de los hechos, luego de hablar con Cherrie, la banda y el personal.
 
Una vez que los representantes legales localizaron a la supuesta víctima, ella afirmó que no experimento, fue testigo o escuchó algo sobre una agresión asexual, pero que ella y una amiga sí estuvieron en la backstage.
 
Cherrie agradeció por el accionar de la banda y que la chica esté bien, aunque no le checan todas las declaraciones explicó que no hará acusaciones públicas.
 
The Killers gira
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa