Kim Kardashian: fiel seguidora del Super Bowl
La novia de Kanye West compartió su gusto por el rudo deporte con una foto de cuando aún no estaba embarazada.
Kim Kardashian también lanzó su sexta fragancia ‘Pure Honey’.
/La modelo Kim Kardashian compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía, tomada hace tiempo, cuando aún no estaba embarazada, en la cual muestra su habilidad y gusto por el ovoide.
La socialité también escribió en su cuenta de Twitter que alentó a los 49’s de San Francisco. Además, destacó la participación de la cantante Beyoncé durante el medio tiempo del encuentro deportivo y comentó que se emocionó mucho cuando las ‘Destiny’s Child’ salieron al escenario.
Por otro lado, la novia de Kanye West lanzó su nuevo perfume, el ‘Pure Honey’, el cual será la sexta fragancia de la futura mamá.
De acuerdo con la joven, de 32 años, la fragancia representa la feminidad más pura, ya que es cálida, acogedora y resulta muy cómoda en contacto con la piel.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VCN
